Quienes somos

Todo empezó como como un hobby, diseñando y confeccionando artículos originales para nuestro bebé desde el salón de nuestra casa, hasta que decidimos que podíamos compartir ese amor e ilusión por estos artículos con el resto de familias del mundo.

 

Farmacéutico y podóloga de formación que acaban abordando el universo de los artículos personalizados. El lema que llevamos por bandera con Nannuk dice muy claro que "personaliza y diviértete" y para eso estamos aquí para ayudaros a personalizar cualquier artículo o prenda que necesitéis, tanto si es para vosotros como si es para regalar, creando detalles que sean únicos e irrepetibles.

 

Tenemos una especial predilección por los artículos “handmade”, así que tanto las prendas de ropa como el resto de artículos están personalizados uno a uno por nosotros. Prestamos especial atención en la selección de los proveedores de todos nuestros artículos, para así ofrecer la máxima calidad.

 

Los regalos personalizados tienen un valor añadido muy especial y es que están pensados por y para la persona en concreto que los va a recibir, intentamos que cada personalización sea única y que no haya dos artículos iguales. 

 

En Nannuk ponemos mucho cariño a cada pedido que pasa por nuestras instalaciones, desde que entra hasta que sale. Somos conscientes, también como usuarios, de que cada vez más, sea por el motivo que sea, se realizan más compras online, falta de tiempo por alguna carga familiar, incompatibilidad horaria con las tiendas físicas, etc. Por ello queremos que vuestras compras sean fáciles y lo más agradables posible. 

 

Nos encanta ofrecer un trato exquisito, que os sintáis como en casa en cada compra y ofreceros toda la confianza y tranquilidad que nos gusta sentir a nosotros cuando realizamos alguna compra a través de internet. 

 

Tenemos dos pequeñas que son nuestra luz de cada día, el motivo por el que nos levantamos cada mañana y el motor absoluto de nuestro corazón y por supuesto también de Nannuk. Las que sois mamás y papás seguro sabréis de lo que hablamos. Y como papás enamorados os garantizamos que cuidaremos cada uno de vuestros pedidos con muchísimo mimo.